fbpx

La primera impresión sí importa, tu página web

11Jul, 2018

La primera impresión sí importa, tu página web

No hay una segunda oportunidad para causar una primera impresión. Lo primero que un usuario se pregunta al ingresar a una página por primera vez es: ¿Será una fuente confiable?, ¿Encontraré aquí lo que estoy buscando?, y es aquí donde entra la importancia de contar con un sitio web bien diseñado pues este con la primera impresión logrará que los usuarios sigan navegando en tu página, de lo contrario los usuarios no considerarán mirar dos veces y terminaran saliendo del sitio.

4 Elementos importantes a tomar en cuenta para una buena primera impresión de tu sitio web.

  • La estructura: Establece una estructura de navegación clara y organiza los elementos de la página en vez de disponerlos al azar, esto facilitara a los usuarios la navegación y búsqueda de información dentro de tu sitio web.
  • La Lectura:Asegúrate de que tu sitio web sea legible. Utiliza fuentes, tamaños y colores de fuente que sean fáciles de leer, fíjate que la información fluya de izquierda a derecha y de arriba a abajo.
  • Los colores: Utiliza los colores adecuados para tu audiencia y para atraer la atención a determinados elementos. No intentes hacer que todo se destaque. El resultado que obtendrás será el opuesto y nada resaltará.
  • El tiempo: Recuerda que en la web los usuarios no tienden a ser pacientes y quitarles su valioso tiempo puede repercutir negativamente en tu tasa de conversión. La carga de un sitio Web es uno de los factores con mayor importancia para una buena primera impresión.

Debes prestar mucha atención a estos elementos si lo que quieres es generar una buena primera impresión a tu audiencia, estos harán que tu sitio web luzca increíble y sea funcional. Una buena primera impresión puede ayudarte a generar el nivel de confianza que necesitas en tus clientes potenciales para lograr tus objetivos

 

En Inteligencia Empresarial te ofrecemos los servicios necesarios para hacer de tu  sitio Web un sitio único y atractivo para tu mercado. https://goo.gl/1sLDyw

 

 

 

 

 

Fuente de apoyo: www.inbound.digifianz.com

 

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *