fbpx

Cómo Optimizar tu Trabajo con Excel

Cómo Optimizar tu Trabajo con Excel

Excel es la herramienta de organización de datos e información más utilizada en cualquier oficina ya que permite organizar documentos en un breve periodo de tiempo con precisión y practicidad. Por medio de este programa se pueden hacer todo tipo de cálculos, desde las operaciones más simples hasta el más complejo sistema.

Es por eso que Inteligencia Empresarial lo invita a participar en este imprescindible taller que le dará a conocer las herramientas, pautas y atajos de Excel para realizar sus tareas de manera más rápida, profesional y efectiva.

Conviértase en un “usuario poderoso” y ahorre tiempo reduciendo errores y dominando las funciones que le permitan manejar varias hojas de cálculo al mismo tiempo, largas bases de datos, porcentajes, fórmulas, crear llamativos gráficos y adaptar las herramientas y menús del programa de acuerdo a sus necesidades.

Este curso está dirigido a usuarios de nivel intermedio interesados en aprender y dominar la mayoría de las características y funciones del programa. Usuarios avanzados ansiosos por conocer los atajos y las pautas adicionales que aumenten su dominio y productividad en Excel.

Objetivos:
•Dominar las características y funciones más eficientes de Excel para ahorrar tiempo.
•Hacer su trabajo más fácil adaptando a la medida de sus necesidades: la barra de herramientas, la barra de fórmulas y los menús.
•Aumentar su productividad utilizando las plantillas, las fórmulas y diversas funciones de Excel.
•Aprender cómo ligar hojas de trabajo de Excel para que no pierda tiempo readaptando la información.
•Diseñar gráficos llamativos sin tener que esclavizarse en ellos por horas.
•Convertir una simple lista en una base de datos de Excel.
•Manejar enormes hojas de cálculo con comodidad.
•Realizar más trabajo en menos tiempo, automatizando las tareas repetitivas y navegando rápidamente por Excel como un profesional.

Mándanos un WhatsApp para recibir más información 

    Próximas Fechas:

    ONLINE en Vivo
    Próximamente
    Desde su cualquier dispositivo

    Solicitar Inscripción:


    Lleva este curso a tu empresa: Modalidad Inhouse: Exclusivo para tu empresa en tus instalaciones o vía online

    Modalidad: Online, Webinar