fbpx

Cómo Transformar Empleados Desmotivados en Colaboradores Productivos

De la Motivación a la Productividad

-Estrategias para Mejorar el Rendimiento del Personal-

La motivación es un estado interno que dirige nuestra conducta para lograr determinadas metas o satisfacer ciertas necesidades. Cuando nos planteamos un objetivo o sentimos una necesidad, la motivación es el motor impulsor que nos permite emprender las acciones necesarias. La desmotivación, al contrario, es la falta de esas razones para guiar nuestro comportamiento, es la pérdida del entusiasmo, la disposición y la energía para llevar a cabo determinadas actividades.

En una empresa con trabajadores sin motivación el 20% de la jornada laboral significa una pérdida de tiempo y de recursos y materiales, el 55% del tiempo es improductivo.

Los mexicanos son las personas con más horas de trabajo al año; sin embargo, no son los más productivos. Las 2,246 horas de trabajo promedio anuales se traducen en colaboradores estresados, fatigados mental y físicamente, desmotivados e improductivos.

Para las empresas  esto significa un elevado nivel de rotación de personal, altos índices de absentismo, conflictos entre colaboradores y en resumen, una baja en la productividad de hasta el 40%.

Este taller está diseñado para Gerentes, Supervisores y Líderes de Equipo que tienen la necesidad de impulsar los resultados de sus colaboradores para alcanzar sus metas y potenciar su rendimiento.

Mándanos un WhatsApp para recibir más información 

    Modalidad Inhouse: Exclusivo para tu empresa en tus instalaciones o vía online:


    Próximas Fechas Presenciales: CDMX
    Próximamente
    Hotel Galería Plaza Reforma

    Monterrey
    Próximamente
    Hotel Krystal

    Solicitar Inscripción al Curso Presencial:


    Fechas online: Online en Vivo
    Próximamente
    Desde cualquier dispositivo

    Solicitar Inscripción al Curso Online:


    Modalidad: Inhouse, Online