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¿Cómo Identificar, Atender y Neutralizar a los Clientes Tóxicos e Insatisfechos?

¿Cómo Identificar, Atender y Neutralizar a los Clientes Tóxicos e Insatisfechos?

Los clientes son el corazón del negocio, pero ¿eso significa que siempre tienen la razón?

Es importante contar con buenas políticas de atención al cliente, e invertir en los recursos necesarios para dar un servicio excepcional; sin embargo, algunos clientes jamás estarán satisfechos.

Existen algunas señales que nos puedan dar pistas de que un determinado cliente nos va a provocar tantos problemas que ni los ingresos que nos deja compensarán el estrés por el que nos hará pasar.

Se conocen como “clientes tóxicos” y pueden convertirse en una gran pérdida de tiempo y dinero además de ser un riesgo latente para la imagen de la empresa.

Para detectar y hacer frente a la “amenaza” que estos clientes representan, en Inteligencia Empresarial hemos preparado el curso:

¿Cómo Identificar, Atender y Neutralizar
a los Clientes Tóxicos e Insatisfechos?

Participando aprenderás:
• Cuáles son las características de un cliente tóxico.
• La diferencia entre clientes tóxicos e insatisfechos y cómo lidiar con cada uno.
• Cómo son los clientes en redes sociales y qué debemos hacer si quieren dañar
nuestra imagen.
• Las mejores técnicas de atención de quejas y manejo de crisis.

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    Fechas online: Online en Vivo
    17 de diciembre
    Desde cualquier dispositivo

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    Modalidad: Online, Webinar