fbpx

Google ADS y Posicionamiento SEO

Cómo estar en los primeros lugares de Google

Seguramente ya se dio cuenta de que no es suficiente tener una página bonita, si no hay que lograr que la gente la vea. La manera más eficiente para que la gente conozca su página es cuando aparece en los primeros resultados de los buscadores mas comunes (Google, Yahoo, Bing, etc) ya sea de forma orgánica o a través de anuncios como Google Ads

Si su página no aparece en los primeros 10 resultados, es más probable que nadie la visite por lo tanto pierde clientes potenciales.

Conoce y lleva a la práctica laboral las ventajas del Marketing en Buscadores y Google Ads generando beneficios tangibles para tu empresa.

Google Ads y Posicionamiento SEO

¿Cual es el Objetivo de curso?
Que los participantes Aprendan a desarrollar acciones de marketing digital en Google Ads que de manera efectiva generen tráfico a su sitio web, así como comprendan y ejerciten las actividades necesarias para integrar los medios digitales en las estrategias de comunicación de sus empresas atendiendo a las posibilidades de difusión que ofrece y a los riesgos que supone invertir en Internet como medio de promoción.

Mándanos un WhatsApp para recibir mayor información 

    Próximas Fechas Presenciales:
    CDMX
    Próximamente
    Hotel Galería Plaza Reforma

    Solicitar Inscripción:


    Lleva este curso a tu empresa:
    Modalidad Inhouse: Exclusivo para tu empresa en tus instalaciones o vía online

    Modalidad: Inhouse, Online, Presenciales, Webinar