fbpx

Esquema de Compensaciones Laborales 2019

Esquema de Compensaciones Laborales 2019

En la época de la competencia por el talento, los colaboradores productivos, eficientes y comprometidos son de altísimo valor para cualquier compañía y es posible que la competencia también llegue a ser consciente de su existencia y decida captarlo.

Si bien no podemos evitarlo, sí podemos hacer todo lo posible para que nuestros colaboradores rechacen las ofertas externas. Aunque la lealtad y el compromiso no se compran sí se fomentan y es ahí donde las estrategias de fidelización y de compensación, en cualquiera de sus modalidades, adquieren toda su relevancia

Como en la mayoría de los aspectos corporativos, el éxito de una estrategia de Recursos Humanos depende del grado de adaptación al contexto y la política de retribución de la empresa es uno de los factores que más influyen en el nivel de satisfacción del equipo humano.

En el nuevo contexto tenemos que considerar que lo que beneficia a un individuo no necesariamente beneficia al colectivo. Los paquetes de compensación y beneficios deben ser cada vez más personalizables y adaptarse a las necesidades individuales de cada colaborador.

En Inteligencia Empresarial nos preocupamos por el desarrollo y adaptación de las empresas mexicanas a las tendencias globales en materia de Gestión de Capital Humano. En la persecución de este objetivo hemos diseñado este innovador programa de capacitación cuyo objetivo principal es que los participantes:

Conozcan las tendencias de compensación aplicadas por las empresas pioneras a nivel mundial y sean capaces de diseñar un sistema de retribución a la medida que beneficie no sólo a la empresa sino también a los colaboradores.

Solicita más información por WhatsApp  

    Fechas online:

    Online en Vivo
    Próximamente
    Desde cualquier dispositivo

    Solicitar Inscripción:




    Fechas presenciales:

    MTY

    Hotel Krystal

    Solicitar Inscripción:


    Lleva este curso a tu empresa: Modalidad Inhouse: Exclusivo para tu empresa en tus instalaciones o vía online

    Modalidad: Inhouse, Online