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Cómo Desarrollar tu Estrategia de Employer Branding

Employer Branding

Herramientas de Fidelización y Ventajas Competitivas

Los millennials, la Transformación Digital, el Reclutamiento 2.0 han revolucionado la manera de atraer y retener talento. El employer Branding será esencial para enfrentar los retos que los departamentos de Capital Humano tienen todos los días.

Hoy en día, los candidatos tienen a su alcance toda la información que necesitan sobre los empleadores y las empresas, y son especialmente críticos: buscan en Google información de la empresa y consultan opiniones de otros trabajadores, es decir que se forman una opinión previa antes de interesarse por las ofertas de una empresa. Internet y el mundo digital son el lugar donde la información está disponible y pública para todo aquel que quiera consultarla. Por lo tanto, la empresa que quiera ser realmente competitiva y atraer al mejor talento, debe cuidar muchísimo su presencia en redes sociales y la información que tanto ella misma como sus empleados comparten en Internet. Ya que cuidar su Employer Branding es tan importante como cuidar de su marca global.

Apuesto a que te gustaría formar parte de las 25 empresas donde los mexicanos quieren trabajar

Este curso está dirigido:

A todo el personal de Recursos Humanos, Dirección o Gerencia que desee implementar una estrategia de Employer Branding al estilo que las más grandes compañías a nivel mundial.

 

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