fbpx

Cómo Vender por WhastApp y WhatsApp Business

como-vender-por-whatsapp-business

Optimizando el trabajo de ventas y servicio al cliente

 La principal característica del WhatsApp es la inmediatez ya que nos permite una comunicación rápida, segura, fluida y gratuita. Es la red más usada en los smartphones con mil millones de usuarios por día.

WhatsApp es la red más usada en los smartphones con mil millones de usuarios por día. Además se envían 55 mil millones de mensajes en la aplicación, así como 4 mil millones de fotografías y mil millones de videos.

Todo esto ha ocasionado que WhatsApp sea una aplicación de importancia que mueve negocios, estudios y comunicados entre amigos, familiares, conocidos etc. Además el hecho de que se pueda descargar de manera gratuita confiere calidad, confiabilidad y un uso más digno para cualquier usuario.   La suma de todo lo anterior ha llevado a más y más personas a considerar WhatsApp como una herramienta de ventas con gran potencial en el mercado del marketing digital.

Cómo Vender por WhatsApp

Está dirigido  a todo empresario, emprendedor, vendedor o personas que estén interesados en utilizar los canales digitales para potencializar sus ventas. 

Solicita más información por WhatsApp 

 

    Próximas Fechas:
    Online en Vivo
    17 de enero
    Desde cualquier dispositivo

    Solicitar Inscripción:


    Modalidad: Online, Presenciales, Webinar