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Atención al Cliente Digital- Cómo Desarrollar una Estrategia que Enamora

Atención al Cliente Digital- Cómo Desarrollar una Estrategia que Enamora

En México el 60% de los internautas prefiere realizar las tareas cotidianas por Internet cuando la opción está disponible y el 34% busca consejos Online durante el proceso de compra, de acuerdo al Consumer Barometer (Barómetro de consumo)  creado por Google.

En este contexto la experiencia en atención al cliente establece uno de los valores diferenciales de la marca; por encima de otros criterios como el precio. En el entorno digital las opiniones de los usuarios influyen en las intenciones de compra de otros usuarios.

La calidad del producto o los precios competitivos pueden lanzar tu empresa al éxito, pero si tu servicio de atención al cliente falla, ni los precios ni la calidad te mantendrán en la cima.

Este curso está diseñado para Directores, Gerentes, Supervisores  y personal encargado de  atención y servicio al cliente que deseen implementar o mejorar su estrategia de atención al cliente a través de canales digitales.

Atención al Cliente Digital

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