Curso ONLIVE en VIVO con interacción entre expositor y participantes utilizando la plataforma ZOOM.

Se entrega, diploma de participación,  material del evento, DC3 y acceso a la grabación del mismo para futuras consultas.

 Descuentos y Precios 

SESIONES Y HORARIOS
martes
21 de diciembre de 2021
10:00 14:00 America/Mexico_City

Objetivos principales

  • Conocer los nuevos contextos de redes y medios sociales y su impacto en nuestras estrategias de marketing y comunicación online.

  • Integrar estrategias efectivas de marketing enredes sociales a su organización.

  • Aprovechar al máximo las oportunidades que nos ofrecen los medios en publicidad digital.

Actualmente las redes sociales han dejado de ser simples medios de comunicación e interacción para convertirse en espacios de enormes oportunidades comerciales. Entender los nuevos contextos de comunicación es un imperativo para poder desarrollar las estrategias de marketing y comunicación online de cualquier empresa comercial sin importar su tamaño.


Existen millones de potenciales consumidores que diariamente acceden y comparten su interés, proporcionando con ello herramientas para los anunciantes que por supuesto deben saber aprovecharse. El uso de cuentas móviles para acceder a redes sociales supone una gran oportunidad para las empresas, toda vez que alrededor del 40% de los usuarios móviles pasan su tiempo en redes sociales como Facebook.

person holding silver iphone 6

¿Cuál es la inversión para este curso y que promociones hay ?

Contamos con descuentos por pago anticipado y algunos cupones los cuales puedes consultar en la sección descuentos y precios dando clic en el botón .

person holding black samsung android smartphone

Este programa responde a la creciente necesidad de las empresas de integrar y desarrollar estrategias de relación, comunicación y venta con clientes actuales y potenciales en Facebook e Instagram. A lo largo del curso conocerá en profundidad cómo diseñar un plan de Social Media, las oportunidades que nos ofrecen estos medios en publicidad, cómo desarrollar estrategias virales, las métricas más utilizadas para medir resultados e interacciones.

Las grandes historias tienen personalidad. Considere contar una gran historia llena de personalidad. Escribir una historia con personalidad para clientes potenciales le ayudará a mantener relaciones y conexiones. Esto aparece en pequeñas peculiaridades como la elección de palabras o frases. Escriba desde su punto de vista, no desde la experiencia de alguien más.

Las grandes historias son para todos incluso si solo fueron escritas para una sola persona. Si trata de escribirla pensando en un público amplio y genera, su historia sonará falsa y faltante de emoción. A nadie le interesará. Escriba para una persona. Si es genuina para una persona, lo será para el resto.

  1. Introducción al marketing en Facebook

  2. Cómo trabaja Facebook

  3. Estructura de una campaña en Facebook

  4. Herramienta de creación de Anuncios

  5. Segmentación de público objetivo

  6. Tipos de Anuncios y Objetivos

  7. Cómo cobra Facebook los anuncios

  8. Optimización de las Campañas

  9. Medición e Informes

  10. Facebook Live: qué es y cómo usarlo

  1. Introducción al Marketing de Instagram.

  2. Para qué sirve

  3. Tipos de anuncios

  4. Herramientas para empresas en Instagram

  5. Medición e informes

¿Tienes alguna pregunta ?

Llámanos al 55 8897 3435 y un ejecutivo te ayudara o puedes enviarnos un WhatsApp +52 55 8897 3435


Contactar