HOME OFFICE: administración del tiempo y efectividad en el trabajo

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El tiempo es uno de los bienes más preciados del ser humano y también uno de los más desaprovechados.

Todos tenemos el mismo número de horas al día. Pero algunos hacen mucho más con el mismo tiempo. ¿Son más rápidos o listos? ¿Tienen más ayuda? A lo mejor. Pero seguro que han aprendido trucos que les ayudan a estirar el tiempo y a eliminar lo que no es importante.

Gestionar el tiempo es uno de los grandes desafíos de la actualidad. Ejecutivos de todos los niveles se enfrentan al proceso de hacer que uno de los recursos más valiosos y escasos rinda lo suficiente para completar todas las tareas que se les requieren y alcanzar los resultados meta.

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pile of printing papers

Si al terminar la jornada laboral, los escritorios están llenos de pendientes que se arrastran a días posteriores, entorpeciendo la productividad de la empresa y desmoralizando al personal; es prudente plantearse si el valioso tiempo realmente se está empleando de forma óptima o, por el contrario, de manera deficiente.

La única forma de alcanzar una optimización del trabajo es a través del time management o administración del tiempo organizacional, una estrategia que cada vez está siendo más utilizada.

Organizar nuestro tiempo es sumamente importante para alcanzar objetivos personales y organizacionales, mejorando el desempeño de nuestro grupo en general.

Dirigido a:

cualquier persona interesada en aumentar su productividad y maximizar su tiempo de trabajo, incluyendo supervisores, Gerentes y Directores de todas las áreas de la empresa.

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Administrando el tiempo de trabajo.
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Cómo crear una cultura de trabajo desde casa. 
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Gestión de proyectos a distancia.
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jueves
23 septiembre
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