Curso ONLIVE en VIVO con interacción entre expositor y participantes utilizando la plataforma ZOOM.

Se entrega, diploma de participación,  material del evento, DC3 y acceso a la grabación del mismo para futuras consultas.

 Descuentos y Precios 

SESIONES Y HORARIOS
jueves
2 de diciembre de 2021
viernes
3 de diciembre de 2021
de - 10:00 - a - 14:00 America/Mexico_City

En la trasformación digital el consumidor se ha convertido en el centro de la gran mayoría de los procesos. Internet, las redes sociales y las nuevas tecnologías están produciendo una verdadera revolución social y económica que afecta a la estrategia de las empresas y su relación con empleados, clientes y proveedores. Así como los consumidores se informan mucho antes de comprar cualquier producto, los profesionales son más conscientes y están más atentos a cómo se trabaja en las empresas y la decisión de laborar en una u otra empresa pasa por un exhaustivo proceso de investigación en la web y las redes sociales.

Como resultado de las redes sociales es cada vez más común que los candidatos pasivos puedan ser reclutados por la competencia que ofrece la oportunidad de un crecimiento profesional que se adapte a su “proyecto de vida”, sus valores y su filosofía personal.

Por lo tanto, se requiere de una evolución en la manera que las empresas atraen talento y se relacionan con los profesionales durante todas las interacciones de las personas con la marca empleadora y no sólo durante el proceso de reclutamiento.

Este curso está dirigido a:

Todo el personal de Recursos Humanos, Reclutamiento, Directivos y Gerentes encargados de la búsqueda de talento y reclutamiento de personal.

¿Cuál es el objetivo de este curso?

  • Conocer las características y ventajas del reclutamiento digital
  • Descubrir fuentes alternativas de reclutamiento y su funcionamiento
  • Identificar las características y competencias de un reclutador digital
  • Aprender a utilizar LinkedIn como herramienta de reclutamiento
  • Conocer el proceso del Head Hunting y las funciones de un Head hunter

¿Cuál es la inversión para este curso y que promociones hay ?

Contamos con descuentos por pago anticipado y algunos cupones los cuales puedes consultar en la sección descuentos y precios dando clic en el botón .

Temario del Curso.

a. ¿Qué es? y ¿Qué características tiene?
b. Mitos sobre el reclutamiento digital
c. Las destrezas del reclutador digital
d. Ventajas competitivas

a. Mobile recruitment
b. Employer branding
c. Inbound recruiting
d. Big Data para Recursos Humanos
e. Los nuevos modelos en Entrevistas Laborales

a. El Networking y sus beneficios
b. LinkedIn Recruitment
c. Creación de grupos
d. Funcionalidades de la red
e. beeBee-Una red profesional para todo tipo de perfiles

a. ¿Qué es? y ¿Para qué sirve?
b. Evolución e importancia en México
c. ¿Qué es un Headhunter?
i. ¿Qué busca?
ii. ¿Por qué es importante?
d. Diferencias entre un Headhunter y un Reclutador
e. El proceso de Head Hunting

¿Tienes alguna pregunta ?

Llámanos al 55 8897 3435 y un ejecutivo te ayudara o puedes enviarnos un WhatsApp +52 55 8897 3435


Contactar