Cómo vender por LinkedIn B2B

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LinkedIn se ha convertido en una poderosa red social, especialmente en el mundo B2B. No es ningún secreto que esta plataforma es considerada la mejor red social para especialistas del B2B que quieren conectar con profesionales en sus industrias, establecer nuevas conexiones y encontrar clientes para sus compañías. Esta red de negocios profesional es cada vez más importante tanto para PYMES como para grandes compañías.

Las empresas B2B destacan que el 80% de sus leads provienen de LinkedIn y el 92% de los profesionales de marketing B2B la recomiendan por encima de las demás redes sociales.

¡¡Es momento de aprovechar las oportunidades
y llegar a miles de prospectos calificados!

LinkedIn tiene 467 millones de usuarios en todo el mundo, de los cuales mas de 106 millones participan al menos una vez al mes. Es la red social puramente profesional más importante que existe.

Dirigido a:

Este curso está diseñado para todos los Gerentes de Ventas, Ejecutivos de cuenta, encargados de Marketing y Redes Sociales de empresas dedicadas al comercio B2B que deseen conocer y aprovechar los beneficios que LinkedIn tiene para posicionar a su empresa y aumentar sus ventas.

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Temario

Estrategias para crear una página de empresa atractiva
  • Creación del plan estratégico

  • Estableciendo una reputación de marca

  • Interacción y creación de grupos

  • Contenido y mantenimiento de la página

¿Qué son los leads y cómo se generan en LinkedIn?
  • Definición de leads

  • Construcción del Buyer persona

  • Generación de leads en LinkedIn

Tipos de Publicidad en LinkedIn
  • Anuncios de texto

  • Anuncios de Display

  • Anuncios Dinámicos

  • Contenido patrocinado

  • Inmails

Sales Navigator- Herramientas de búsqueda Avanzada
  • Cómo funciona

  • Herramientas de búsqueda y segmentación

¿Cómo posicionarse en LinkedIn?
  • Estrategias de posicionamiento orgánico

Testimonios | Lo que dicen nuestros clientes

viernes
13 agosto
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