Curso ONLIVE en VIVO con interacción entre expositor y participantes utilizando la plataforma ZOOM.
Se entrega, diploma de participación, material del evento, DC3 y acceso a la grabación del mismo para futuras consultas.
El Employer Branding, es decir, el atractivo y la imagen que tiene nuestra empresa, tanto a nivel externo como interno, es uno de los elementos fundamentales a la hora de atraer y retener los recursos humanos. Es, además, un concepto bastante novedoso y poco desarrollado aún en ciertos sectores, por lo que conseguir una alta respuesta positiva a través de una estrategia bien diseñada de Employer Branding, no es tan complicado como puede parecer.
“Para ganar la batalla del talento debes trabajar tu marca como
empleador y debes empezar a tratar al talento como tratas a tus clientes”
Si quieres empezar a encaminar tu marca como empleador, en este curso te enseñaremos cuáles son las acciones de Employer Branding más efectivas para atraer a los candidatos adecuados a tu empresa, fidelizar a los que ya son tus colaboradores y reducir el costoso problema de la rotación de personal.

Descargar Temario

A quien esta dirigido este curso
A todo el personal de Recursos Humanos,
Dirección o Gerencia que desee implementar
una estrategia de Employer Branding al estilo de
las más grandes compañías a nivel mundo.
¿Tienes alguna pregunta ?
Puedes Llámanos o enviarnos un WhatsApp +52 55 8897 3435
Contactar por WhatsApp
Dejamos tus tus dudas y uno de nuestros asesores dará respuesta a tus dudas e inquietudes.