Atención y Servicio al Cliente por WhatsApp (API Varios Agentes)

Registro para Atención y Servicio al Cliente por WhatsApp (API Varios Agentes))
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Cantidad

El API de WhatsApp Business nos permite conectar con nuestros clientes desde una plataforma multi-agente ayudándonos a brindar un servicio y atención al cliente de forma efectiva y directamente a las manos de nuestros clientes. 

Para los clientes es tan simple como seguir utilizando su WhatsApp como lo hacen todos los días para contactar a amigos, familiares y proveedores. 

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WhatsApp API a diferencia de WhatsApp (App instalada en nuestros teléfonos) nos permite tener un grupo de agentes o personas dando solución o cerrando las ventas sin necesidad de temer múltiples números que solo confunden a los prospectos.

WhatsApp API esta enfocada a empresas o negocios que cuentan con 3 o mas agentes para brindar servicio y requieren poder asignar las conversaciones a los agentes que se encuentran disponibles manteniendo un historial de las conversaciones previas.

Ejemplos de uso

Mejora el servicio de atención al cliente.

Permite que tus ejecutivos de atención y servicio al cliente  puedan mejorar la resolución de problemas y acortar la duración de los tíckets de ayuda.

Envía Alertas y notificaciones.

Llega a tus clientes con actualizaciones de pedidos y entregas, alertas dirigidas a ubicaciones, recordatorios de citas, detalles de procesamiento de pagos, y más.

El objetivo de este curso es:

Conocer las principales características de la aplicación y los beneficios que ofrece como herramienta de Atención y Servicio al Cliente, identificar el estilo de comunicación más eficaz considerando las características del mercado meta y conocer el procedimiento para activación, así como los cotos o tarifas aplicadas con esta modalidad.

Obtén $500.00 de descuento

Si eres de los 10 primeros en registrarte obtienes un descuento directo con valor de $500.00 pesos aplicados al momento del registro.

  • Puedes pagar por Trasferencia, Deposito o Tarjeta de Crédito/Debido.

  • Los lugares son reservados por máximo 7 días.

  • Si requiere factura para realizar el pago favor de solicitarla a nuestros ejecutivos.

* Aplican Restricciones 

¿Tienes alguna pregunta ?

Llámanos al 55 8869 4800 y un ejecutivo te ayudara o puedes enviarnos un WhatsApp 

Temario

WhatsApp Api

a. Características
b. Formas de registro (Directa por Partner autorizado)
c. Costos y Accesos a opciones gratuitas y cuales son sus limites
d. Requisitos para activación 

 Activación y Registro de WhatsApp para multiusuarios

a. Registro en la plataforma 
b. Configuración y vinculación 
c. Uso de la aplicación 

WhatsApp y las redes sociales

a. Recibe mensajes desde WhatsApp en tu página Web
b. Usar WhatsApp desde Facebook

Los mensajes

a. Creación de contenidos
b. Redacción y personalización

El Contact Center exitoso

a. Características de un contact center
b. Tips para tener el contact center exitoso
c. Importancia de la Unificación de medios de contacto (WhastApp, Facebook, Intagram, SMS, etc) 
d. Reportes de efectividad (KPI's)

Testimonios | Lo que dicen nuestros clientes

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Fecha y Hora
jueves
24 de junio de 2021
10:00 14:00 Mexico/General
Ubicación

Desde tu Computadora

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Organizador

Inteligencia Empresarial

5588694800
contacto@inteligenciaempresarial.mx
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