Atención y servicio al Cliente

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- Cómo Desarrollar una Estrategia que Enamora -

Las primeras fases de cualquier proceso de compra son muy importantes para poder cerrar la venta. El servicio al cliente, juega un papel destacado en esta parte del proceso. Porque cuando los clientes se dan cuenta de la necesidad de comprar, buscan información y asesoramiento. Esta es nuestra carta de presentación, la primera oportunidad para dotar de información de atención al cliente y alentarlo a continuar su buyer journey.

El curso de atención al cliente esta diseñado para que conozca, comprenda y aplique los fundamentos teóricos y pragmáticos de la atención y el servicio al cliente, con el fin de brindar a los mismos, la atención oportuna que permita entender y abordar sus consultas, reclamos o pedidos o venderle un producto o entregarle el mismo.

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¿Qué aprenderás? 

Al finalizar este curso de atención al cliente, esperamos que nuestros estudiantes puedan:

  • Conocer y comprender los fundamentos teóricos de atención al cliente.

  • Conocer, comprender y aplicar las técnicas efectivas asociadas con la atención al cliente.

  • Entender la importancia de aplicar la comunicación asertiva y empática.

  • Conocer las tendencias actuales de atención al cliente.

Obtén $500.00 de descuento

Si eres de los 10 primeros en registrarte obtienes un descuento directo con valor de $500.00 pesos aplicados al momento del registro.

  • Puedes pagar por Trasferencia, Deposito o Tarjeta de Crédito/Debido.

  • Los lugares son reservados por máximo 7 días.

  • Si requiere factura para realizar el pago favor de solicitarla a nuestros ejecutivos.

* Aplican Restricciones 

¿Tienes alguna pregunta ?

Llámanos al 55 8869 4800 y un ejecutivo te ayudara o puedes enviarnos un WhatsApp 

Temario

Introducción a la atención y servicio al cliente
  • ¿Qué es la atención y servicio al cliente?

  • Importancia de la atención y servicio al cliente

  • ¿Qué es la relación con los clientes?

  • Tipos de servicios y clientes

  • Análisis generacional

  • Los tipos de clientes

Fundamentos teóricos de la atención y servicio al cliente
  • El triángulo de servicios

  • Ciclo de atención al cliente

  • ¿Qué es la experiencia y servicio al cliente?

  • Servicio al cliente versus experiencia del cliente.

Técnicas y aplicación efectiva de la atención y servicio al cliente
  • Estrategias de satisfacción y lealtad

  • Modelo de atención y servicio al cliente

  • Atención al cliente digital

  • Servicio al cliente por canales tradicionales (Email, Teléfono, Face to Face)

  • Servicio al cliente por canales digitales (Redes sociales, WhatsApp, Chats online) 

Atención digital con un toque humano
  • Consejos basados en la neurociencia

  • El perfil del ejecutivo de atención al cliente digital

  • Manejo de crisis

¿Cómo desarrollar la estrategia?
  • Determinar el proceso de atención

  • Buenas prácticas para responder

  • KPI’s de Atención al cliente: Medición y Rendimiento de la estrategia

Fecha y Hora
viernes
18 de junio de 2021
10:00 14:30 Mexico/General
Ubicación

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Organizador

Inteligencia Empresarial

5588694800
contacto@inteligenciaempresarial.mx
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