Preaload Image

Historia

Iniciamos operaciones en el año 2013 ante la creciente demanda nacional de entrenamiento, capacitación y actualización en el cambiante mundo de las tecnologías y del marketing digital con el objetivo de brindar las herramientas necesarias para incrementar la productividad de los colaboradores y aumentar el rendimiento de las empresas.
En nuestros inicios nos enfocamos a la capacitación en las áreas tecnologías de la información así como en la capacitación Incompany sobre temas de marketing digital. Contamos con una agencia de medios especializada en redes sociales y posicionamiento web, permitiéndonos abrirnos al mercado de la publicidad digital trabajando con expertos que se han desempeñado en estas áreas por más de 10 años siendo testigos de los grandes cambios que han surgido en esta materia así como la importancia de integrar las nuevas tecnologías para garantizar el éxito de las empresas.

Nuestros logros

27345
lientes satisfechos
2134
Cursos Impartidos
6
Sedes de capacitación
145
Cursos privados

Nuestros programas especializados hacen de cada curso una fuente inigualable de estrategias, soluciones prácticas y experiencias aplicable a las diferentes situaciones de la organización.

Disponibles en 04 modalidades, para facilitar los procesos de actualización de su personal.


El Equipo

Conoce a nuestros Camaleones

¿Sabías que los camaleones cambian de color de acuerdo a los estímulos que reciben?

¡En Inteligencia Empresarial nuestros integrantes son los camaleones!

Cada uno de ellos es experto en su área y se caracterizan por su creatividad y versatilidad. Celebramos y reconocemos las diferentes personalidades e ideologías para trabajar  en equipo con un objetivo en común, el éxito!

¿Quieres ser parte del Equipo?
vane

Vanessa

Asesor de Ventas
reg

Regina

Content Manager
naim

Naim

Promotor Jr.
emma

Emma

Gerente de calidad