Duracion:
2 días (14 Horas)
Fecha:
01 y 02 de septiembre.
Horario:
de 10:00 a 18:00 (una hora de comida)
America/Mexico_City

Diplomados
Nuestros diplomados se dividen en 4 módulos, recibirás el material de estudio , tendrás una capacitación efectiva de 14 hrs. para la explicación del tema y resolver dudas con el expositor y actividades para reforzar tu aprendizaje. 

El diplomado incluye:
- Material de estudio. ( PDF, vídeo, lecturas)
- 14 horas de capacitación online  
- Actividades para reforzar aprendizaje
- Diploma de participación
-  1 Hora de consultoría personalizada posterior al curso*
- Grabación del curso para futuras consultas*


 Descuentos y Precios 

Descargar Temario

 

Gracias

Nuestro equipo le responderá lo antes posible.
Mientras tanto, puede descargar el folleto


Este diplomado se divide en 4 módulos y tiene como objetivo aprender a crear una estrategia de reclutamiento y contratación de personal exitosa, actualizada, pero sobre todo integral y optimizada.

Cuando nuestro proceso de contratación es eficaz el nuevo colaborador se sentirá realizado e integrado al incorporarse a la empresa y así evitarás la rotación de personal y la baja productividad.

Entre los puntos a alcanzar están el reclutamiento por medio de redes sociales, la contratación por habilidades, te ayudaremos con la adaptación al reclutamiento de las nuevas generaciones y para finalizar trabajaremos con el Onboarding, la mejor manera de las darles la bienvenida a tus nuevos colaboradores.

A quien va dirigido:


Dueños de negocio, directores, gerentes, encargados, personal de RRHH y todo aquel involucrado en la reclutamiento, contratación y selección de personal.

Módulo 1:
¿Cómo y dónde? Reclutamiento por LinkedIn y Redes sociales

En este primer módulo trabajaremos con la principal plataforma para el reclutamiento, LinkedIn; conviértete en un verdadero Cazador de talentos y aprovecha los millones de usuarios para encontrar a los mejores candidatos, además de esto complementarás tu aprendizaje con la búsqueda de talento en las redes sociales más populares (Facebook, Twitter. LinkedIn)

Módulo 2:
Mídele el saco antes de ponérselo. Contratación por habilidades

“Contrata el Carácter y entrena la habilidad”
CEO de Porsche Peter Schutz
En la actualidad no basta con contratar al candidato con el CV más completo, ya que existe un tipo de habilidades que no se aprenden en la escuela y son vitales para el desarrollo y la realización, en este módulo trabajaremos con la contratación por estas habilidades, nos enfocaremos en como estar seguros de que tu candidato encaja con tu vacante y como podrás aprovechar el reclutamiento interno con base a estas capacidades.

Módulo 3:
Los tiempos cambian. Adapta tu proceso a las nuevas generaciones.

El reclutamiento y selección de personal es una de las áreas que necesita estar en constante adaptación ya que los cambios generacionales y tecnológicos influyen directamente.

Las nuevas generaciones (Millennials y Centennials) requieren empresas atractivas, pero no solo monetariamente sino en aspectos como lo son lo visual y lo emocional, cuando esto no sucede nos encontramos con candidatos que no se presentan a las entrevistas o colaboradores que solo duran un mes, es por esto que toda empresa que quiere renovarse necesita crear estrategias para llegar a esta fuerza laboral.

Este módulo te ayudará a crear dicha estrategia con el objetivo de atraer, contratar y fidelizar a estas nuevas generaciones.


Módulo 4
Bienvenido a bordo. Desarrolla tu proceso de Onboarding.

Existen ciertos procesos que podemos implementar para dale la bienvenida a nuestros nuevos colaboradores que realmente marcarán la diferencia.

Cuando hablamos del Onboarding hablamos del proceso de “abordar” a la empresa, esta estrategia es una de las nuevas tendencias de contratación, ya que además de ser atractiva es altamente eficaz para una rápida integración al equipo de trabajo, lo que directamente influye en la productividad y evita que tu colaborador “abandone” el barco.

Una de las grandes ventajas del Onboarding es que te ayudará a posicionar tu empresa como marca empleadora lo que resultará sumamente atractivo para tus candidatos.

Este módulo busca asegurar que tu proceso de selección y reclutamiento se traduzca en contrataciones duraderas y en el impacto positivo que tendrá en tu posicionamiento como marca empleadora.