Duracion:
2 días (14 Horas de capacitación )
Elige tu grupo
GRUPO Intensivo
Fecha: 08 y 09 de septiembre
Sesión Online:
Horario de 10:00 a 18:00 horas
(hora de la CDMX)
Incluye pausa de una hora para comida.
Diplomados
Nuestros diplomados se dividen en 4 módulos , recibirás el material de estudio semanal , tendrás dos sesión online de 16hrs. para la explicación del tema y resolver dudas con el expositor y actividades para reforzar tu aprendizaje.
El módulo incluye:
- Material de estudio. ( PDF, vídeo, lecturas)
- 1 clase online
- 1 actividad de reforzamiento
Nota: Si no te fue posible asistir a tu clase online se subirá la grabación de la misma a las 24 hrs de su realización para que puedes acceder a ella.
En este diplomado de 4 módulos aprenderás a potenciar y aumentar tus ventas usando las redes sociales más populares como son Facebook, Instagram, WhatsApp y LinkedIn; podrás crear tus planes de ventas y de atención a tu cliente digital con una estrategia que los enamorará y fidelizará creando verdaderos clientes y no solo compradores y te enseñaremos a manejar los principales conflictos, a reconocer a los clientes tóxicos y como neutralizarlos.


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Módulo 1: Ventas y prospección de clientes.
En este primer módulo trabajaremos con el pilar
de la empresa LAS VENTAS utilizando las principales redes sociales (Facebook, Instagram, WhatsApp). Ubicaremos
cual es la mas indicada para tu negocio, te ayudaremos con la creación de tu
plan de ventas y te daremos a conocer las mejores maneras para prospectar
clientes.
Módulo 2: Consigue prospectos calificados con LinkedIn
LinkedIn es la red social meramente
profesional, con ella podrás llegar a las personas que toman las decisiones
como gerentes, directores y encargados de área lo que te permite generar LEADS y
prospectos calificados.
En
este segundo módulo aprenderás a explotar esta gran herramienta, podrás llevar
la prospección de clientes al siguiente nivel y aumentarás tu cartera de
clientes.

Módulo 3:
Atención al cliente digital: Una estrategia que
enamora
Uno de los factores determinantes del éxito de cualquier tipo de empresa es tener una excelente atención al cliente, nuestros consumidores pueden perdonar o ser comprensibles en otro tipo de situaciones, pero difícilmente dejarán pasar una mala atención.
En este módulo trabajaremos en cómo desarrollar una estrategia que vaya con la identidad de tu empresa pero que tenga como finalidad fidelizar a tus compradores o consumidores y convertirlos en verdaderos clientes que no solo serán leales a tu empresa, sino que serán la mejor publicidad que podrás tener al recomendarte una y otra vez.
Módulo 4: Manejo de conflictos, neutralización e identificación de los clientes tóxicos
El
cliente NO siempre tiene la razón, en el uso de las redes sociales y canales
digitales cada vez es más común encontrar un tipo de cliente dañino para
nuestra imagen este es el CLIENTE TOXICO aprende a identificarlo y como
manejarlo de manera rápida y efectiva.