Curso ONLIVE en VIVO con interacción entre expositor y participantes utilizando la plataforma ZOOM.

Se entrega, diploma de participación,  material del evento, DC3 y acceso a la grabación del mismo para futuras consultas.

CUPO LIMITADO A 15 Participantes por Grupo

 Descuentos y Precios 

SESIONES Y HORARIOS
miércoles
1 de junio de 2022
jueves
2 de junio de 2022
de - 10:00 - a - 13:00 America/Mexico_City

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LinkedIn se ha convertido en una poderosa red social, especialmente en el mundo B2B. No es ningún secreto que esta plataforma es considerada la mejor red social para especialistas del B2B que quieren conectar con profesionales en sus industrias, establecer nuevas conexiones y encontrar clientes para sus compañías. Esta red de negocios profesional es cada vez más importante tanto para PYMES como para grandes compañías.

Las empresas B2B que usan LinkedIn destacan que el 80% de sus leads provienen de LinkedIn y el 92% de los profesionales de marketing B2B la recomiendan por encima de las demás redes sociales.


¡Es momento de aprovechar las oportunidades y llegar a miles de prospectos calificados!

LinkedIn tiene 467 millones de usuarios en todo el mundo, de los cuales mas de 106 millones participan al menos una vez al mes. Es la red social puramente profesional más importante que existe.

Dirigido a:

Este curso está diseñado para todos los Gerentes de Ventas, Ejecutivos de cuenta, encargados de Marketing y Redes Sociales de empresas dedicadas al comercio B2B que deseen conocer y aprovechar los beneficios que LinkedIn tiene para posicionar a su empresa y aumentar sus ventas.

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Temario del curso

LinkedIn B2B- ¿Qué es? y ¿Por qué es la herramienta #1?

- Cómo funciona
- Ventajas competitivas

10 consejos para crear un perfil de ventas exitoso


Tipos de Publicidad en LinkedIn

- Anuncios de texto
- Anuncios de Display
- Anuncios Dinámicos
- Contenido patrocinado
- Inmails

¿Cómo posicionarse en LinkedIn?

- Estrategias de posicionamiento orgánico

Estrategias para crear una página de empresa atractiva

- Creación del plan estratégico
- Estableciendo una reputación de marca
- Interacción y creación de grupos
- Contenido y mantenimiento de la página

¿Qué son los leads y cómo se generan en LinkedIn?

- Definición de leads
- Construcción del Buyer persona
- Generación de leads en LinkedIn

Sales Navigator- Herramientas de búsqueda Avanzada

- Cómo funciona
- Herramientas de búsqueda y segmentación

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